Kiko se despide de Lima

A una semana de su arribo a la capital, el actor cómico mexicano Carlos Villagrán, conocido mundialmente como “Kiko”, culmina hoy sus presentaciones en “Plaza Lima Sur” con su espectáculo “El show de Kiko”, que ha congregado a varias generaciones. Luego iniciará una gira por provincias.

Por Diario La Primera | 15 nov 2009 |    
Kiko se despide de Lima
“Este espectáculo es como un unipersonal en el que interpretaré por última vez al personaje que todos quieren ver. Han pasado más de treinta años desde que comencé a hacer este personaje. Los años han pasado y es buen momento para decir adiós a Kiko”, comentó.

La expectativa para ver al conocido personaje que hace más de tres décadas apreciamos en televisión, causó expectativa en Lima, donde una vez más criticó a Roberto Gómez Bolaños, creador de “La vecindad del Chavo”.

“La serie no tenía una sola estrella porque todos éramos estrellas. Roberto se adueñó de mi personaje y por su culpa no puedo interpretar a Kiko en mi propio país. No existe ninguna relación con él”, manifestó Villagrán, quien la próxima semana inicia una serie de presentaciones en Trujillo, Chimbote, Arequipa y Tacna.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.