Kevin Johansen vibró en Lima

El auditorio de Embarcadero 41 estuvo lleno de un extremo a otro. Antes de empezar la velada principal, a cargo del cantautor argentino nacido en Alaska, Estados Unidos, la banda nacional Bareto calentó el ambiente con temas como “No juegues con el diablo”, “Elsa”, “Quiero amanecer”, “Camaleón” -dedicado a “los políticos corruptos que no cambian”-, “Mujer hilandera” y “Ay cariño”. Los asistentes, llenos de algarabía y euforia, no paraban de bailar y aplaudir.

| 16 setiembre 2012 12:09 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Kevin Johansen vibró en Lima
El autor de “Guacamole” cantó junto a la agrupación peruana Bareto en discoteca de Barranco
1626

Cerca de las 11 de la noche, Kevin Johansen y su bandaThe nada, se apoderaron del escenario con un grito poderoso con el que saludaron a Lima. “Bajo la tierra”, “El palomo”, “No voy a ser yo”, “Amor infinito”, fueron algunos de los temas con los que el angloargentino sorprendió a los asistentes. Entre canciones, Johansen no dudó en agradecer a su amigo y colaborador de composiciones, el uruguayo Jorge Drexler.

“Me encuentro muy feliz de estar acá. La verdad que la música une. El martes nos odiábamos y hoy nos amamos”, dijo el cantautor haciendo referencia al partido Perú–Argentina de inicio de semana.

La sorpresa
Un joven irrumpió en el escenario para pedir la mano de su novia que se encontraba en el público, sin embargo, luego de hacer la proposición, le dijeron que no. Esto hizo que Johansen sorprendiera con una frase muy conocida: Billetera mata galán.

Luego se supo que la situación no fue más que un montaje que formó parte de la grabación del videoclip “Matagalán”, de la banda Bareto, que está próximo a ser presentado.

Antes del final del concierto, que se prolongó hasta pasada la 1 a.m, Johansen interpretó sus clásicos “S.O.S. tan fashion”, “Anoche soñé contigo” y “Desde que te perdí”.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD