Keane llega al Perú

Al parecer la ola de conciertos en el Perú seguirá su curso. Y es que aparte de los que se realizarán en lo que falta de este 2012, ya se han programado algunos para el próximo año. Para los fanáticos del britpop y del rock alternativo inglés, el arribo de Keane será todo un suceso. Esta agrupación liderada por Tom Chaplin llegará a Lima, como parte de su gira sudamericana, para presentarse el 5 de abril de 2013 en el Parque de la Exposición.

Por Diario La Primera | 27 nov 2012 |    
Keane llega al Perú
La agrupación británica, que se encuentra en su mejor momento, tocará en Lima en el 2013

La banda originaria de Battle, East Sussex, lleva cinco discos en su haber: “Hopes and Fears”, “Under the Iron Sea”, Perfect Symmetry “Night Train” y “Strangeland”. Este último es el que presentarán en nuestro país y que ya los ha llevado por Europa y Estados Unidos.

Entre las cualidades de esta agrupación se encuentra su sonido melódico y alternativo, habiendo puesto al piano como un instrumento fundamental en la construcción de sus canciones. Es así como, con la utilización de sintetizadores, el sonido –que en sus primeros discos no se nutria de la guitarra eléctrica- roza el estilo electrónico. Sin embargo, toda esta amalgama de recursos técnicos y artísticos ha hecho de Keane una banda emblemática y generadora de atmósferas llenas de misticismo y nostalgia.

Entre las canciones más conocidas están “Somewhere only we know”, “Can’t stop now”, “Crystal Ball”, “Better than this” y, recientemente, “Silenced by the night”. Si hubiese que definir la música de Keane esta sería más “emocional” que “sentimental”.

Preventa desde el jueves
Habrá una preventa especial a partir del jueves 29 de noviembre a las 5:00 a.m. hora peruana a través de la página web de Tu Entrada (se tendrá que usar el password “strangelandlima2013”). La venta general será a partir del primero de diciembre.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.