Karen Dejo ganó en El gran show

Se acabó, otra vez, El gran show. En medio de mucha algarabía y un ráting que suponemos fue alto, Karen Dejo logró quedarse con el primer lugar de la competencia, con 48,3% del total de los votos por Internet, luego de enfrentar a Michelle Soifer, Alexis Grullón, Néstor Villanueva y Miguel Rebosio.

| 31 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 2k Lecturas
Karen Dejo ganó en El gran show
Paolo Guerrero fue el invitado sensación de la última gala del año.
2052

De esta forma la curvilínea bailarina se cobró una revancha personal, pues cabe recordar que en el año 2010 quedó en segundo lugar escoltando a la argentina Belén Estévez.

El primer eliminado de la gala fue Néstor Villanueva, quien estuvo apoyado por su esposa Flor Polo y por su suegro, el compositor Augusto Polo Campos. Una posición más arriba estuvo el “Conejo” Rebosio, quien se fue de la competencia llorando. Alexis Guillón se ubicó tercero y Michelle Soifer en la segunda ubicación. De esta forma, Dejo se hizo acreedora del premio de 50 mil soles.

Guerrero, el tímido
Con el fin de cerrar la temporada por todo lo alto, el reality de baile tuvo invitados muy destacados como el corredor de autos Nicolás Fuchs, el tablista Gabriel Villarán y el goleador de moda, José Paolo Guerrero, quien luego de ganar el Mundial de Clubes con el Corinthians de Brasil ha aparecido en cuanto programa haya.

El goleador peruano fue tentado por Gisela para bailar el tan de moda “Baile del caballo”, pero la timidez le ganó y solo se atrevió a mover los pies tibiamente. Luego, en un acto de caballerosidad, Paolo se percató de que el arete de la rubia conductora se había caído y se lo alcanzó. Tras dicho acto Gisela amagó un coqueteo que no trascendió.

Tras aquel hecho, Guerrero, en un acto de caridad y buen corazón, le regaló la camiseta del “Timao” a un niño discapacitado, y una mototaxi al padre del menor para que pueda trabajar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.2003660202