Justin Bieber desató euforia en Lima

La estrella canadiense, Justin Bieber hizo delirar por primera vez a sus fanáticas peruanas en el concierto que realizó ayer en el Estadio Nacional.

Por Diario La Primera | 18 oct 2011 |    
Justin Bieber desató euforia en Lima
ÍDOLO CANADIENSE CANTÓ A MILES DE JOVENCITAS EN EL ESTADIO NACIONAL
En su gira denominada “My World Tour”, el Perú fue parte su penúltimo destino, al que vino acompañado de su madre, presentando su nuevo single navideño “Mistletoe” y éxitos que lo consagraron. Fue necesario un gran despliegue de seguridad para evitar cualquier tipo de desorden.

Eran las 8 y media de la noche y el ídolo adolescente salió al escenario vestido de rojo y negro ante el delirio de un aproximado de 40 mil asistentes que gritaban o lloraban de emoción. Entre los asistentes al concierto destacaron la Primera Dama Nadine Heredia y sus dos hijas.

Antes de pisar tierras peruanas, Bieber visitó Chile, donde rompió esquemas al generar en medio de su show un promedio de 700 desmayos de las seguidoras, que no dudaron en gritar y empujarse para estar más cerca del actual novio de la otra diva adolescente, Selena Gómez.

Aparte de la gran atención que este personaje generó; el mismo cantante fue sorprendido, pues el equipo de producción de su concierto en Lima logró arreglar un encuentro cara a cara con su doble peruano, Alejandro Avilez, un joven de 16 años que ha llamado bastante la atención de la prensa y de las beliebers (fans de Justin) por su gran parecido con el artista.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.