Juntas pero no revueltas

Las famosas “colitas” Tilsa Lozano y Vanessa Tello se mastican pero no se pasan. Para nadie es un secreto que en más de una ocasión algunas han tenido intercambios de palabras y han dejado en claro que son compañeras de trabajo pero no amigas.

| 08 diciembre 2011 12:12 AM | Espectáculos | 5.5k Lecturas
Juntas pero no revueltas
Vanessa y Tilsa dicen ser “solo compañeras de trabajo”
5527

Esto quedó claro ayer cuando fueron presentadas como figuras del equipo de la empresa D’Onofrio en el rally Dakar 2012, junto a la voluptuosa Leslie Shaw.

Y aunque ambas negaron en todo momento tener alguna rivalidad, Vanessa Tello se negó a posar abrazada a Tilsa, tal como se lo pedían los fotógrafos durante la rueda de prensa. Aunque dijo que no existen peleas entre ambas, explicó que no las une ninguna amistad, más que ser compañeras de trabajo.

“Tampoco, tampoco. No nos vamos a estar apachurrando ni nada. No somos grandes amigas”, dijo Vanessa ante la pregunta de un periodista.

Tilsa sin embargo decidió acabar con los comentarios y, sorpresivamente, ante la insistencia de un reportero de Magaly TV, jaló a su “rival” y la abrazó, dejándola atónica. La respuesta al reportero no fue la más educada y denotó una molestia contenida. “Ya, ¿feliz? Ya puedes vender tu noticia. ¿Te van a subir el sueldo?”, respondió.

Criticó a Rosario
Por otro lado, Tilsa Lozano también se sumó a las críticas hechas por diversas modelos a Rosario Ponce y su debut en las pasarelas. Dijo que su presencia en el desfile de Ciro Taype le pareció “irrespetuoso”. “Me parece una burla y una falta de respeto, pero no he visto el desfile. No pasa porque estás gorda o pareces un “tamalito”, eso no es lo criticable, sino que es un tema bastante delicado el hecho de que el diseñador se llame igual que su exenamorado”, dijo la ex Miss Colita, quien adelantó que presentará su calendario 2012 antes de Navidad.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD