Julio Sabala debutó como jurado en “Yo soy”

El famoso imitador Julio Sabala se incorporó como jurado especial de “Yo soy”, programa que el lunes empezó con las presentaciones en vivo de sus 45 participantes. A pesar de su talla internacional, el nuevo juez evitó ser duro en sus comentarios y por el contrario, fue más bien benevolente con la mayoría de participantes. En conversación con la prensa, Sabala explicó que en su condición de extranjero, decidió no ser muy severo con los participantes peruanos, pues además recalcó que eran principiantes y que por lo tanto, habría que valorar su esfuerzo.

| 27 junio 2012 12:06 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Imitador reconoció haber sido benévolo con los concursantes
1762

“Vengo a sumar, no a dividir, partiendo de la base que siento un gran respeto por todos”, indicó.

“Este es un formato que el Perú acoge de manera entrañable. Esos talentos tienen el valor de salir ahí por primera vez. Visto a la peruana, está fantástico. Si le aplicamos un rigor más internacional, pues uno se afina más”, opinó.

Sobre los participantes, Julio Sabala dijo que los imitadores de Axl Rose, José José y Armando Manzanero podrían tener proyección internacional si es que se pulen un poco.

“La imitación es un elemento de precisión. Cuando eres exacto emocionas y conectas y cuando no, ya sabemos. Esa es la presión que he tenido toda mi vida. A una persona amateur la perdonas y le aplaudes la valentía de subir a un escenario pero él que pone una taquilla tiene ese miedo escénico que lo he vivido durante 25 años”, reveló Julio Sabala.

Emociones para Morán
El inicio de las presentaciones en vivo de “Yo soy” trajo algunas incómodas sorpresas para el juez y productor Ricardo Morán. Cuando César Osorio, el “Axl Rose peruano”, dijo a través de un video que de ganar el concurso ayudaría a su madre en un juicio pues “el Poder Judicial es una corrupción de primera”, la boca de Morán quedó abierta de espanto mientras intentaba asimilar lo que acababa de escuchar. Tras la presentación del imitador, el severo jurado inmediatamente puso el parche, aclarando que respeta las opiniones de los participantes pero que se trata de un programa de entretenimiento y aclaró que el programa no se solidarizaba con sus expresiones. A pesar de eso, felicitó su interpretación.

Ya al final, cuando se eligieron a los concursantes que pasarían a la siguiente etapa, Fernando Armas tuvo la difícil tarea de elegir entre los imitadores de Adele, Britney Spears y los Wachiturros, optando por estos últimos. Morán le expresó nuevamente su molestia y se lo hizo saber inmediatamente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...