Juanes pide chocolates peruanos

El cantante colombiano Juanes ha dicho estar muy ansioso por llegar a nuestra capital, y aunque todos los artistas que visitan Lima en alguna de sus giras dicen que les emociona estar aquí, que andan con la idea de que podrán probar el limón ácido y el ají del cebiche, el lomo saltado, o la papa a la huancaína, en el caso de Juanes parece no ser así. Y es que al colombiano autor de “La camisa negra” le han contado que en el Perú los chocolates arequipeños y cusqueños son de primerísima calidad.

Por Diario La Primera | 07 setiembre 2012 |  2k 
Juanes pide chocolates peruanos
Tocará en Lima, Cusco y Arequipa dentro de una semana
2038  

Ahora, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, ha solicitado un menú especial para el tiempo que dure su estadía en nuestro país. Entre lo requerido se encuentran variedades de frutas frescas nativas, frutos secos, gaseosas zero y lights, galletas y sobre todo, como para saciar la curiosidad, chocolates peruanos.

Por su parte, en declaraciones a un diario local, el artista cafetero lamentó no haber podido venir antes al Perú. “Estuve girando muchísimo y por razones de la vida y el destino, no pudimos pasar por el Perú. Ahora tengo un deseo gigante de reencontrarme con todo el público peruano y también con todo Latinoamérica, por eso vamos a tocar en varios festivales para así poder reencontrarme con la gente”, señaló.

Juanes llegará a nuestro país la próxima semana y brindará tres conciertos como parte de la gira Movistar Música 2012. El primero de ellos se realizará en nuestra capital, el 12 de setiembre en el estadio de San Marcos. Los dos siguientes serán el 14 y 15 del mismo mes en los Jardines de la Cerveza de Cusco y Arequipa, respectivamente.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario