Juanes deleitó a los limeños

“Fíjate bien donde pisas, fíjate cuando caminas, no vaya ser que esa mina te desbarate los pies, amor”, así, con ese verso de la canción “Fíjate bien”, Juanes empezó el concierto en el estadio de San Marcos al promediar las 9.30 de la noche ante 20 mil personas.

Por Diario La Primera | 14 setiembre 2012 |  945 
Juanes deleitó a los limeños
Luego del concierto en San Marcos, el colombiano realizará shows en Cusco y Arequipa
945  

“Qué alegría tan grande de encontrarnos de nuevo tras siete años. Quiero saludar a mis paisanos que han venido y a todos los peruanos. Qué placer tan grande es estar esta noche con ustedes”, dijo tras interpretar su clásico “La camisa negra” y “La paga”, y luego de animarse a rendirle tributo a Bob Marley con el mítico tema “Could you be loved”.

Y los homenajes no acabaron allí, pues el colombiano, fiel a su estilo relajado y muy rítmico, interpretó “La rebelión”, del fallecido Joe Arroyo, canción con la que puso a bailar a todos los asistentes.

Le siguieron “Azul Sabina” (compuesta por el cantautor español Joaquín Sabina y el querido Juan Luis Guerra), luego siguió la rumba con “Yerbatero” y “La noche” de Joe Arroyo, esta última fue grabada por Juanes cuando el cantante aún vivía.

Le entró lo peruano

En un momento del concierto, el “colocho” se animó a homenajear a Chabuca Granda, interpretando el famoso tema “La flor de la canela”, y aunque la improvisación fue tanta que hasta se olvidó parte de la letra, el norteño terminó agradeciendo al público por el apoyo.

“Mala gente” y “A Dios le pido”, fueron los temas con los que Juanes se despidió del coloso universitario.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario