Juan Gabriel cantará canción al Perú

Juan Gabriel se acerca a Lima y las entradas salen como pan caliente. A un mes del concierto que el “Divo de Juárez” realizará en nuestro país, las localidades puestas a la venta se están vendiendo mejor de lo que se esperaba, y al parecer, el Estadio Nacional, escenario de su presentación, lucirá un marco espectacular.

Por Diario La Primera | 25 ago 2012 |    
Juan Gabriel cantará canción al Perú
Entradas para ver al “Divo de Juárez” se venden más de lo esperado

La empresa promotora del concierto indicó que hay zonas que ya casi están vendidas en su totalidad. Juan Gabriel, el cantante de los movimientos elegantes y de histrionismo actoral, se ha comprometido a brindar un espectáculo de primera.

Tras nueve años de ausencia, el divo mexicano volverá al Perú para celebrar sus 40 años de vida artística y reencontrarse con sus fanáticos. El intérprete de “Querida”, ha prometido cantar casi todas sus canciones en el show, y también presentar un tema inédito que le ha compuesto a nuestro país y que estrenará en el concierto.

Cabe anotar que Juan Gabriel es creador de más de mil 800 canciones en géneros musicales tan diversos como la balada, ranchera, pop, country, bolero, balada ranchera, banda sinaloense, cumbia, polka, norteña, vals, disco, samba y sus piezas han sido ejecutadas instrumentalmente por orquestas como: Ray Conniff, Paul Mauriat y la London Symphony Orchestra.

La cita con Juan Gabriel está pactada para el sábado 29 de septiembre en el Estadio Nacional a las 9 de la noche. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.