“Juan Diego es fuera de serie”

Luego de cinco años Paloma San Basilio volvió a nuestro país. En diálogo con la prensa destacó las cualidades vocales del tenor peruano Juan Diego Floréz, no descartando poder cantar juntos en algún momento, al considerarlo un tipo “fuera de serie”.

| 10 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos | 656 Lecturas
Paloma San Basilio se presentará hoy en el Jockey Club del Perú.
Paloma San Basilio está en Lima y no descarta hacer dúo con tenor peruano.
656

“Cuando hago un dúo suelo unirme por amistad y no oportunismo. Prueba de ellos canté junto a Raphael hace poco. A Juan Diego Floréz en España lo quieren, sería estupendo si él hace lo que hizo Plácido Domingo, es decir, darme una llamada y preguntarme ¿Quieres cantar conmigo?. Yo aceptaría, no tendría ningún problema”, manifestó Paloma que lució un vestido color champagne el cual mostraba su bien cuidada figura, dejaba en claro que a sus 58 años sigue siendo una mujer sensual.

Recordó a Dúrcal
La intérprete “Juntos”, recordó a sus amigas Rocío Jurado y Rocío Dúrcal, ambas ya fallecidas. “Es difícil entender que no están, eran muy jóvenes, pertenecía a una raza de artistas que están por desaparecer porque no se adaptan a las exigencias del mercado. Me cuesta creer que ya no estén, y no volverlas a ver en un hotel de gira, o gastándonos bromas…”, señaló la diva española quien volvió a hablar sobre su alejamiento de los escenarios.

“Mi alejamiento lo haré en breve, en tres años por ahÑ Pero debo recalcar que mi voz y mi espíritu siempre estarán presentes para una causa benéfica aún así haya dejado de cantar”, finalizó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD