Jorge Henderson fue dado de alta

El popular animador Jorge Henderson fue dado de alta y dejó el hospital Edgardo Rebagliati, donde estuvo internado durante un mes tras recibir un trasplante de hígado que le salvó la vida.

| 30 marzo 2012 12:03 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Jorge Henderson fue dado de alta
Dejó Hospital Rebagliati y se recupera en su casa
1628

“Gracias Dios mío, gracias a los buenos médicos estoy vivo, en hora buena que me operaron aquí”, dijo muy emocionado al dar sus primeros pasos en la sala de recuperación del hospital. Antes de dejar el nosocomio, Henderson recibió la visita de médicos de EsSalud y del cirujano Gilbert Román, quien dirigió al equipo de especialistas que realizó la delicada operación. El conductor de recordados programas como “Enhorabuena” y “Tal cual” padecía de una cirrosis avanzada que lo tuvo en una silla de ruedas durante un año y estaba a la espera de un donante. La exitosa operación se realizó el 29 de febrero.

Pocas horas antes de ser dado de alta, Henderson declaró a RPP: “Me emociona. En este momento me están preparando una máquina que me va ayudar a curar la herida y me voy para casa. Hoy cumplo un mes y un día que entré al hospital”. Ahora el exconductor seguirá su tratamiento en casa, junto a su familia que lo apoyó tanto en estos momentos tan difíciles. De otro lado, la psicóloga Rosario Quiroz Castañeda dijo que se encuentra muy contento y que seguirá también un tratamiento psicoterapéutico.

Enhorabuena
El animador de gruesos bigotes se hizo muy popular en la televisión peruana de los años 80 gracias al programa musical “Enhorabuena”, en el cual entrevistó a famosas figuras de la música latinoamericana. Luego continuó con el talk-show “Tal cual” para luego alejarse de la vida pública. Ahora que está recuperado, asegura tener el deseo de volver a la televisión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD