Jon Secada: “La imagen no lo es todo”

Mañana se inicia la cuarta edición de Latin America Idol, vía Red Global, y Jon Secada uno de los jurados del reality musical, descartó que la proliferación de este tipo de programas desminuya el interés del público.

Por Diario La Primera | 08 set 2009 |    
Sacará nuevo disco.

“El talento es el único protagonista del show. Y este año será mejor que los anteriores programas pues en nuestro show hay un crecimiento y eso significa mucho para nosotros”, comentó el cantante quien sacará un disco en español el próximo año, cuyos temas son de su inspiración.

Secada negó que la imagen de los concursantes juegue un papel primordial en este tipo de concursos, “acá todo cuenta, el artista es todo un paquete, la imagen no lo es todo. No deben fijarse solo en un aspecto, además es el televidente quien elige al mejor”, dijo el intérprete del tema “Otro día más sin verte”, que se encuentra en Miami.

El cantautor también recordó a las peruanas que concursaron el año pasado, “Sandra (Muente) y Nicole (Pillman) fueron grandes concursantes, ojalá lleguen lejos”, sentenció.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.