Johnny Depp no se siente cómodo con la fama

Tim Burton habló de su actor preferido, Johnny Depp, a quien convirtió en un vampiro para la película “Sombras Tenebrosas”, y reveló que, a diferencia de lo que muchos puedan pensar, no es alguien que se sienta cómodo con la fama.

| 17 junio 2012 12:06 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Johnny Depp no se siente cómodo con la fama
Johnny Depp en la piel del vampiro Barnabas Collins, escuchando atento las indicaciones de Tim Burton
Tim Burton habla de su actor fetiche
1766

“ Él no se siente confortable en el rol de estrella de cine, por eso siempre parece que está vestido como recién salido de alguna película. Él no es famoso porque quería ser famoso, solo le gusta interpretar personajes raros”, declaró al diario argentino Clarín.

De otro lado, el excéntrico cineasta consideró como un “hábito muy narcisista” el uso de redes sociales como Twitter y Facebook y confesó no tener el más mínimo interés en expresarse a través de estas plataformas.

“Me paso todo el día tratando de que nadie se entere de lo que estoy haciendo, ¿por qué querría que los demás sepan? Eso es una pesadilla”, reveló.

El excéntrico director además se mostró indiferente a la moda de los vampiros en el cine y la televisión. “No hice esta película sobre un vampiro porque estén de moda, lo hice porque amo este género y estoy mirando películas de vampiros desde que tenía 5 años”, dijo Burton.

Dúo de oro
“Sombras Tenebrosas” es la adaptación cinematográfica de la serie homónima de los años 70. Se trata de lo nuevo de Burton con Johnny Depp, binomio creador de destacados títulos del cine fantástico como “El joven manos de tijera”, “Ed Wood”, “La leyenda del jinete sin cabeza”, “Charly y la fábrica de chocolate” y “Sweedney Todd”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD