John Lennon vive

Hoy desde las 6.30 de la tarde en el cruce de las avenidas La Marina y Faucett, en el Parque de las Naciones, se realizará, como desde hace algunos años, un tributo a John Lennon, exintegrante de Los Beatles y uno de los íconos musicales más importantes del siglo XX.

| 08 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
John Lennon vive
Conmemorando los 32 años de su fallecimiento, hoy se realizará un homenaje al exBeatle en San Miguel.
1016

Gracias a una iniciativa de la Municipalidad de San Miguel, y del alcalde, Salvador Heresi, destacados artistas nacionales se harán presentes para recordar al intérprete de “Imagine”; entre ellos estarán Gerardo Manuel, Carlos Guerrero, Adalí Montero y Julio Andrade acompañados por el Grupo Revólver, el grupo venezolano Los Beat3 y por vez primera el quinteto femenino Honey Pie.

Los Beat3 son considerados mundialmente como una de las mejores formaciones tributo a Los Beatles, fama que les ha permitido tocar en The Cavern, la cuna beatleana donde se iniciaron los cuatro de Liverpool, e incluso grabar en los estudios Abbey Road de Londres, desde donde interpretaron los álbumes más famosos.

Esta décima edición de homenaje a Lennon, denominada “4 Ever”, contará con todos los temas de Los Beatles y temas propios del genio inglés que sigue ganando el reconocimiento de millones de fanáticos en todo el mundo.

Lennon presente
John Lennon fue asesinado por Mark David Chapman el 8 de diciembre de 1980 cuando se disponía a ingresar a su edificio de la calle 72 de Manhattan, donde vivía con Yoko Ono. David Chapman se declaró fanático del músico al cual le disparo por la espalda cinco veces.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario