“Jim Morrison sigue en nuestra música”

No se sienten estigmatizados. Pensar que The Doors no es nada sin el legendario y mítico Jim Morrison, no es lo que les preocupa, pues Ray Manzarek y Robbie Krieger, miembros sobrevivientes de la mencionada banda estadounidense, afirmaron -a su llegada a Lima- que sienten el espíritu del recordado “Rey Lagarto” presente en su música.

| 10 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 680 Lecturas
Riders On The Storm, estuvieron de paso por Lima.
Riders On The Storm, ex integrantes de The Doors, hizo escala en nuestra capital, antes de su esperado concierto del 18 de abril.

Más datos

DATO

Sorpresas para Lima

La gira de Riders On The Storm, será editada en DVD, en la que se incluiría el concierto en el Perú. Además, durante el concierto en nuestra capital el destacado guitarrista Robbie Krieger, desmotrará sus habilidades tocando la guitarra flamenca.
680

“Todos lo recordamos (a Jim Morrison), esta gira es como un homenaje. Tuvimos muchos momentos felices con él, como cuando tocábamos juntos en vivo o en el estudio. Lamentablemente el momento más triste fue cuando nos enteramos que Jim había muerto en París; sin embargo, el sigue presente en nuestra música”, comentó Ray Manzarek, tecladista de la banda, quien junto al guitarrista Robbie Krieger, y los nuevos integrantes Ty Dennos (batería), Phil Chen (bajo) y la voz Brett Scallions (Ex vocalista de Fuel) conforman el line-up actual de Riders On The Storm, los ex The Doors.

Exactamente esta alineación hizo escala en Lima el día de ayer para ofrecer una conferencia de prensa y después enrumbar a Sao Paulo, Brasil, donde arrancará la gira latinoamericana por su 40 aniversario, que también los llevará por Chile, Argentina, Ecuador y Colombia, siendo en nuestro país, uno de los conciertos más esperados.

Sacarán nuevo disco
Asumir ser el reemplazo de una de las voces del rock más conocidas como Morrison, no le fue difícil a Brett Scallions, afirmando que “Yo he oído sus canciones toda mi vida (las de The Doors), es como sentir estar en los zapatos de alguien, pero me siento muy bien cantando estas canciones”, explicó Scallions, asegurando que en breve sacarán una producción con temas inéditos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD