Jesús en la cruz

Todo indica que el actor Jesús Neyra será eliminado ante el enorme apoyo a Roberto Martínez en la producción de El Gran Show. La situación se le escapa de las manos a la Señito.

Por Diario La Primera | 20 jul 2010 |    
Jesús en la cruz

Más datos

Hoy, Roberto Martínez y Ricky Rodríguez (su pareja de baile), darán su punto de vista sobre la continuidad que viene teniendo él en el programa. Parece que la cosa está colmando la paciencia del ex futbolista.
No hay que llamar al pulpo Paul para saber que el próximo en ser eliminado será el hermano menor de la no menos famosa Gianella Neyra. Es por eso que el ex pelotero de los semilleros de Alianza Lima, y ahora actor y bailarín de El Gran Show, Jesús Neyra, hizo un llamado, casi desesperado, a la solidaridad de la gente para que lo salven de esta crítica etapa del concurso.

Así, el actor implora al público televidente a votar por la opción 16, y así derrotar al duro contendor que es Roberto Martínez, quien se salvó por cuarta vez consecutiva luego de vencer el último sábado a la heroína Vanessa Jerí, pese a las pifias y críticas que hizo la gente en el mismo estudio de Santa Beatriz.

“Ya es el momento que la gente piense en los sueños y no en las novelas, pues más allá del baile y el entretenimiento estamos aquí para salvar una vida”, sostuvo el joven, quien acompañado de su pareja de baile, Cindy, hace eco de su optimismo y le tiene fe a la decisión del público, que si no está amañada sus decisiones finales, es por demás un mérito del tipo de espectáculo que planeó la productora y el rating.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.