Jennifer muestra a sus mellizos

Un mes después de dar a luz a sus pequeños Max y Emme, la cantante Jennifer López apareció en la portada de la revista People. Y por ser los primeros retoños del matrimonio de López con el boricua Marc Anthony, cobraron seis millones de dólares por las primeras imágenes. Pero lo que llamó la atención en la entrevista que cede la diva latina es que asegura no les dará el pecho a sus bebés, porque su madre tampoco lo hizo con ella.

| 21 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 594 Lecturas
Jennifer muestra a sus mellizos
Cantante dice que no amantará a sus hijos... porque su madre no lo hizo con ella.
594

"Quiero que mis bebés estén orgullosos de mí", declaró la estrella de origen puertorriqueño a la revista People, que publica las primeras fotografías de la familia Muñoz (verdadero apellido de su esposo, el sonero Marc Anthony) en su próxima edición, que sale a la venta hoy.

Sin embargo, la actriz y cantante asegura que en este momento ni siquiera piensa en recuperar su famosa figura: "No por ahora. Incluso disfruto jugando con la pequeña pancita que me queda", bromeó.

Un mes después de alumbrar a los mellizos, la cantante Jennifer López ha rebajado gran parte de los 22 kilos que subió durante su embarazo e incluso dice estar considerando correr un triatlón a finales de año.

López y Anthony dieron la bienvenida a sus bebés el 22 de febrero y la flamante madre dijo que "con todas las cosas que Marc y yo hemos hecho y logrado en nuestras vidas, ésta es la más grande".

Sin tratamiento
Jennifer López señaló que no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad, pues su familia tiene un historial de mellizos. "Y siempre bromeábamos: '¿Quién crees que va a tener gemelos?' Y mis hermanas me decían: '¡Tú!"', dijo.

La novel madre habló con franqueza sobre su decisión de no amamantar. "Mi mamá no me dio pecho y creo que ese fue el camino para mÑ Uno lee y decide qué es lo mejor para ellos", manifestó la cantante, quien asegura que Marc es el mejor a la hora de cambiar los pañales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD