Jennifer & Marc discuten frente a cámaras

Ventilar su privacidad es un buen negocio para las estrellas Jennifer López y Marc Anthony. En el último episodio de su reality-show “Q’Viva – The Chosen” se pudo a ver a la pareja discutiendo frente a cámaras y hablando de algunos de los problemas que motivaron su separación.

| 12 marzo 2012 12:03 AM | Espectáculos | 1.9k Lecturas
Jennifer & Marc discuten frente a cámaras
Hablaron sobre su separación
1948

La discusión comenzó por desacuerdos en la manera de calificar a los concursantes, lo que terminó en un fuerte intercambio de palabras. “Si hubiéramos estado más de acuerdo cuando estábamos casados”, comentó Marc, mientras que Jennifer le respondió: “Técnicamente seguimos casados”. La discusión continuó hasta que la bella cantante dijo: “Ha perdido la mente”. Incómodo, su pareja le dijo: “Es la primera vez que dices eso”, a lo que ella sentenció: “Tú sabes que ésta no es la primera vez que te digo que hablas demasiado. ¿y te preguntas por qué terminamos?”.

Las peleas de pareja no terminaron ahí. En otro momento del programa Jennifer no pudo contener su indignación y llamó “cerdo” a su esposo cuando éste coqueteaba con dos bellas morenas que integraban el conjunto de baile Las Mulatas del Sabor y Los Príncipes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD