Jennifer López vende hasta el anillo

Decidida a eliminar cualquier recuerdo de su matrimonio con Marc Anthony, Jennifer López habría optado por vender los regalos hechos por su todavía esposo, incluyendo su anillo de compromiso valorizado en casi 4 millones de dólares, según el Sun-Times de Chicago.

| 15 diciembre 2011 12:12 AM | Espectáculos | 2.3k Lecturas
Jennifer López vende hasta el anillo
Quiere olvidar a Marc Anthony
2313

La diva latina, quien hace diez días estuvo en Lima para grabar el reality-show “Q’ Viva: The Chosen!”, incluso habría desechado fotos que tiene con el cantante y padre de sus hijos y estaría vendiendo las prendas que le regaló. Al parecer, la “Diva del Bronx” tendría la costumbre de deshacerse de todo lo relacionado con sus exparejas”. “Fue lo mismo cuando terminó con Ben (Affleck), Diddy (Sean Combs) y obviamente con Ojani Noa”, dijo la fuente citada por el diario estadounidense.

Marc sufre
Y mientras que Jennifer López se divierte con Casper Smart, su joven novio, su esposo Marc Anthony sufre. Según medios de espectáculos como US Weekly o E! Online, el intérprete de “Qué precio tiene el cielo” estaría “estresado” y “enloqueciendo” al punto de haber tenido una notable pérdida de peso. El salsero también estaría molesto con J. Lo por permitir a su nueva pareja maneje su automóvil llevando a sus dos hijos, pues Smart había sido detenido en más de una ocasión por conducir sin licencia y con exceso de velocidad. De hecho, el bailarín de 24 años conduce el lujoso automóvil Bentley de López no solo junto a ella sino para su uso personal, tal como reveló TMZ.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD