Jennifer López alborotó Barranco

Jennifer López causó gran sensación en las calles del centro de Barranco, donde filmó escenas del comercial de “Q’Viva the Chosen”, el reality que produce junto a su aún esposo Marc Antony. La diva latina estuvo en el tradicional Puente de los Suspiros cerca de la 1 de la tarde, junto al equipo de producción. En la escena que grabó aparece junto a un dominador de pelota ecuatoriano.

| 04 diciembre 2011 12:12 AM | Espectáculos | 2.7k Lecturas
Jennifer López alborotó Barranco
Grabó comercial del programa “Q’Viva The Chosen” en el Puente de los Suspiros
2776

La presencia de la famosa actriz en el distrito ocasionó que las calles aledañas al puente sean cerradas desde la mañana para facilitar la filmación. Algunos vecinos mostraron cierta incomodidad ante esta decisión pues fueron impedidos de acceder a sus vehículos.

Aproximadamente a las cuatro de la tarde, Jennifer López ingresó al bar Ayahuasca, donde habría realizado un casting para seleccionar a un grupo de bailarines que la acompañarán en el reality. “Q’Viva the Chosen” es un programa en el que buscará talentos en 21 países de Latinoamérica y que será estrenado a mediados del próximo año.

Llegó con su novio
La actriz y cantante llegó a Lima a las 4 de la madrugada junto a su novio, el bailarín Casper Smart, apenas un par de días después de que se difundieran imágenes de ambos divirtiéndose en Hawai. Estuvo acompañada además de sus dos hijos. El anuncio de su sorpresiva llegada lo hizo a través de su cuenta en Twitter. “¡Llegué a Perú y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para @QViva”, publicó.

Se anunció la participación de Jennifer López en la clausura de la Teletón chilena para hoy en la noche, pero hasta el momento no es un hecho confirmado.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD