Jean Pierre Vismara gana el “Lima Ciudad Parlante”

El cantante y compositor Jean Pierre Vismara fue el único ganador del concurso “Lima Ciudad Parlante”, organizado por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, reafirmando así su compromiso con la cultura en nuestra sociedad.

| 28 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 2.1k Lecturas
Compositor recibió premio de manos de la alcaldesa Susana Villarán
2143

“Donde cantan los sueños” es la composición que para el jurado calificador, formado por la cantante Fabiola de la Cuba, el músico Daniel F y el cantautor Luis Macedo, fue la mejor y por lo tanto la ganadora del concurso, que nació como una idea original del reconocido actor Carlos Gassols.

A pesar de estar inmersa en pensar cómo promover lo mejor de su gestión para que la injustificada revocatoria no se dé, la alcaldesa Susana Villarán se hizo presente para otorgar el premio mayor al ganador, quien se hizo acreedor a 20 mil nuevos soles -gracias a la Caja Metropolitana de Lima- y a la producción y realización de su nuevo disco como solista.

«Estoy sumamente emocionado, participar en un concurso como este ha sido todo un reto para mí y ganar una verdadera satisfacción. Este es un paso grande para retomar mi carrera musical», sostuvo Vismara.

Vismara, el compositor Jean Pierre Vismara ha sido ganador de festivales anteriormente como del Festival Internacional de la canción Chucuito Fiesta del Mar 2009; también del concurso de composición “USA Songwriting Competition 2003” en la ciudad de Miami. Ha publicado el disco Carpe Diem y, en su momento, produjo el programa Canción de Autor, en Radio San Borja.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.24292016029