Jean Paul niega pelea con Angie Jibaja

No se cansan del escándalo. Jean Paul Santa María negó haber peleado con Angie Jibaja por su sonada infidelidad con Lucía Oxenford en un hotel de Tarapoto, como informaron muchos medios ayer.

| 21 marzo 2012 12:03 AM | Espectáculos | 2.6k Lecturas
Jean Paul niega pelea con Angie Jibaja
Escándalos de nunca acabar
2660

De acuerdo a varios testigos, la polémica pareja tuvo una fuerte discusión la noche del sábado en la cual hubo hasta vidrios rotos. Incluso Jean Paul apareció con una venda en la mano, a raíz de un corte. El escenario de tan violento pleito fue el hotel Puerto Palmeras, propiedad del padre de Rodrigo González “Peluchín”. La pareja fue invitada por el empresario Mauricio Diez Canseco para la inauguración de su nuevo restaurante en esa ciudad.

En su defensa, el joven modelo dio una versión bastante confusa. Comentó que la Jibaja había entrado por equivocación a la habitación del músico Jaime Novoa, quien también se iba a presentar en el espectáculo de Diez Canseco.

“Cuando estoy yendo a mi cuarto a alistarme escucho los gritos de Angie. Voy corriendo y no la veo en mi cuarto. Subo y sigo escuchando los gritos. ‘Hay un hombre’ me empieza a decir, y cuando me trepo por la ventana a ver que estaba pasando, la vi encerrada en el baño. Empiezo a tratar de abrir la puerta y rompí la ventana para defenderla”, fue su extraña versión dada a “Amor amor amor”.

“Peluchín” no le cree
Sin embargo Rodrigo González no creyó esta versión. Detalló que su propio padre, dueño del hotel Puerto Palmeras, le explicó lo que pasó en realidad esa noche pero le pidió olvidar el tema para no dañar la imagen de la empresa familiar.

“Yo sé cual es la versión original y por supuesto no la voy a contar. Sé que tú quieres cuidar tu relación. Ustedes predican que son unas personas rehabilitadas, entregadas a la religión. Por supuesto nada de lo que pasó ese día en el hotel se parece a lo que ustedes predican en los medios”, dijo “Peluchín” en el programa que conduce con Sofía Franco.

No cabe duda que este par seguirá brillando por sus escándalos y no por su inexistente talento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD