Janet Barboza decepcionada por infidelidad de Jean Paul Strauss

La exconductora de televisión Janet Barboza expresó su malestar tras la infidelidad de su novio, el cantante Jean Paul Strauss, con una joven desconocida. La popular ‘rulitos’ evitó declarar a la prensa pero no pudo ocultar su decepción amorosa.

Por La Primera Digital | 25 abr 2014 |    
Janet Barboza decepcionada por infidelidad de Jean Paul Strauss
‘Rulitos’ decepcionada por infidelidad de Jean Paul Strauss

Más datos

Aunque evitó dar declaraciones a la prensa, la popular 'Rulitos' no pudo ocultar su malestar luego de que se difundiera el 'ampay' de su novio junto a una joven en un karaoke de Arequipa.

Qué puedo decir. No tengo el mejor animo para hablar del tema”, señaló la animadora tras ser abordada por los periodistas.

Como se sabe, el conocido cantante fue el blanco de críticas a través de las redes sociales luego de que un programa de espectáculos emitiera un ‘ampay’ donde se le ve bastante cariñoso junto a una joven mientras se divertían en un karaoke en Arequipa.

Ante ello, Jean Paul Strauss no resistió las críticas y optó por cerrar su cuenta de Twitter. Cabe resaltar, que horas antes el cantante pidió disculpas en su red social por su infidelidad.

Sin embargo, desde su Twitter, Janet Barboza sí respondió tras el ‘ampay’.

Francamente querido me importa un bledo lo que hiciste y lo que hagas, mañana será otro día, será un día mejor para mí”, anotó en la red social la voluptuosa animadora.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.