Ismael Miranda: 45 años de salsa

Aunque no ha confirmado su venida al Perú, el veterano salsero portorriqueño Ismael Miranda celebrará sus 45 años de carrera musical con una gira que lo llevará por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, y que comenzará el próximo 2 de marzo en su país natal.

| 06 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 1.9k Lecturas
Ismael Miranda: 45 años de salsa
El portorriqueño realizará una gira por EE.UU, Europa y Latinoamérica
1921

Andy Montañez y José Alberto “El Canario” se encuentran entre artistas invitados que le acompañarán en el espectáculo “Una vida de salsa” en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan. Miranda indicó que en el espectáculo en su isla natal incluirá 22 canciones interpretadas por 17 músicos de la orquesta La Senda dirigida por Ramón Rivera.

El salsero expresó su felicidad por todos estos años al servicio de la música. “Me siento bien contento de llevar una vez más el concierto a Bellas Artes y contar con un grupo de gente que sabe hacer producciones, con nuevos temas e invitados que son personas muy apegadas a mí”, dijo Miranda, conocido como “El niño bonito de la salsa”.

El artista boricua, quien se crió en Nueva York, fue también miembro de Las Estrellas de la Fania, considerada como la mejor orquesta de salsa en la historia por contar con los famosos músicos Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Larry Harlow, Ray Barreto, Roberto Roena, Willie Colón, Bobby Valentín y Yomo Toro, entre otros.

“Los conocí a todos y puedo decir que fui amigo de ellos. Para mí fue una bendición. Creo que soy uno de los afortunados por haber compartido con todos ellos”, destacó el intérprete de “Abran paso”, “Señor Sereno”, “Pa’ bravo yo” y “Borinquen tiene montuno”, quien en todos estos años ha grabado y participado en 90 producciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.1920800209