Invitada de lujo

La mágica voz de la extraordinaria María Martha Serra Lima llegará hasta Lima y Arequipa el próximo viernes 10 y sábado 11 de mayo, respectivamente. Serra Lima forma parte de las estrellas invitadas como parte de las celebraciones por los 50 años de carrera artística de Jimmy Santi.

| 01 mayo 2013 12:05 AM | Espectáculos | 2.2k Lecturas
Invitada de lujo
María Martha Serra Lima cantará en Lima y Arequipa junto a Jimmy Santi
2248

María Martha Serra Lima actuará en El Maracaná de Jesús María y en el Palacio Metropolitano de Las Bellas Artes de la ciudad de Arequipa. Durante más de una hora y media interpretará todas aquellas canciones que la han colocado entre las cantantes románticas más importantes.

Surgió para la música finalizando la década de los 70 y su gran éxito “Usted” la llevó a ganarse todos los premios habidos y por haber que se otorgaban en su natal Argentina. Fue inmediato el reconocimiento del público por su extraordinaria voz. Pero es en los 80 cuando participa como invitada del legendario trío Los Panchos, y se consagra a nivel internacional. Las grabaciones que efectuó con Los Panchos siempre fueron primeros lugares de las radios.

Su vida musical ha transcurrido entre éxitos y aplausos, y casualmente llega a nuestro país para deleitarnos con todas aquellas canciones que han marcado muchos corazones.

Dice que Perú no le resulta extraño porque ama la música nacional y la comida: “Recuerdo a Chabuca Granda, Arturo ‘Zambo’ Cavero, Eva Ayllón y Gian Marco. La comida peruana es la mejor del mundo”, ha dicho María Martha.

De su anfitrión, Jimmy Santi, dice sentirse halagada de haber sido convocada por él para continuar las celebraciones de sus 50 años.

“De hecho, Jimmy ya es un grande. Yo que soy artista sé perfectamente que no es fácil mantenerse en el ambiente artístico. Y él tiene 50 años de carrera y por lo que conozco, cuenta con el respaldo, la admiración y el cariño de su gente peruana”, dice María Martha a través de la línea telefónica. “Cuando esté por allá le voy a pedir cantar algo juntos”, finaliza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario