Intento de extorsión a Stevie Wonder

Dos acusados de intentar extorsionar a Stevie Wonder fueron detenidos por la policía de Los Angeles. Los sospechosos habrían intentado pedirle dinero al músico estadounidense a cambio de no difundir “información embarazosa”.

| 13 mayo 2012 12:05 AM | Espectáculos | 724 Lecturas
Intento de extorsión a Stevie Wonder
Amenazaron con inventarle caso de incesto.
724

Los denunciados son Alpha Lorenzo Walker y su novia Tamara Eileen Díaz, quienes fueron arrestados y encarcelados el 2 de mayo.

Ambos se han declarado inocentes y deberán comparecer ante la corte el 16 de mayo para que el juez determine si existen las evidencias suficientes como para iniciar un proceso judicial.

Supuesto incesto
La vocera del fiscal del distrito, Jane Robison, dijo que Walker se contactó con los representantes de Stevie Wonder explicándoles que tenía información comprometedora sobre el músico.

Según informa TMZ, el extorsionador amenazó con ir a los diarios para declarar que era producto de una relación incestuosa de Wonder con su hermana. Para no revelar esta información pidió inicialmente la suma de cinco millones de dólares, pero luego redujo su pedido a 10 mil. TMZ aclaró que la acusación es totalmente falsa.

El acusado es mantenido en prisión sin posibilidad de fianza, pues cumplía libertad condicional en el momento de su arresto por enfrentar un cargo de robo. A su novia se le fijo una fianza de 95 mil dólares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD