“Intentamos ser pareja”

Mónica Sánchez decidió romper su silencio y habló por primera vez sobre la relación que tuvo con Christian Thorsen. La actriz de “Al fondo hay sitio” dijo que siguen siendo amigos y que el actor es libre de salir con quien quiera, pues ya no tienen ningún vínculo sentimental.

| 23 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 2.4k Lecturas
“Charito” habló sobre Thorsen
2450

“Christian y yo somos muy amigos, sí hemos tenido un intento de ser pareja y no funcionó. Lo que nos une en realidad es una gran amistad y nos va a unir siempre”, dijo a América Espectáculos. Aunque siempre ha evitado hablar de su vida privada.

“Nos vamos a querer siempre”
“Charito” explicó que ha decidido tocar el tema por única vez para evitar algunos rumores, luego de que el programa “Amor amor amor” difundiera imágenes de Thorsen muy cariñoso con una joven, en una fiesta el pasado jueves.

Aclaró que la relación entre ambos no terminó mal y que seguirán manteniendo su cariño como amigos.

“Aquí nadie le está faltando a nadie, no ha terminado mal, seguimos siendo los amigos que nos queremos siempre y nos vamos querer siempre”, sentenció la actriz. Sin embargo, evitó contar sobre el tiempo que duró la relación o las causas que impidieron que se consolidara un romance.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD