Indignante maltrato

Luego de que la cantante criolla Eva Ayllón denunciara ser parte de un maltrato por parte de un sujeto que dijo ser jefe de Seguridad, antes de salir a cantar el Himno Nacional en el Estadio Nacional, el Instituto Peruano del Deporte deslindó responsabilidades en el caso a través de un comunicado en el cual aclaró que la Federación Peruana de Fútbol contrató a los miembros de la seguridad. El comunicado dice lo sigiente:

| 26 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 2.3k Lecturas
Indignante maltrato
La cantante Eva Ayllón denunció ser víctima de maltrato, antes del partido Perú-Chile por las eliminatorias.
2374

“Ante los lamentables hechos ocurridos con la Sra. Eva Ayllón, en uno de los ambientes del Estadio Nacional, previo al encuentro entre los seleccionados de fútbol de Perú y Chile, el Instituto Peruano del Deporte pone en conocimiento lo siguiente:

1. El Instituto Peruano de Deporte arrendó el Estadio Nacional a la Federación Peruana de Fútbol para que se lleve a cabo el encuentro entre los seleccionados de fútbol de Perú y Chile.

2. En virtud al contrato firmado, la FPF contrató al personal que tenía la responsabilidad de encargarse de la seguridad en los ambientes internos y externos del Estadio Nacional.

3. Ningún personal del IPD participó o estuvo involucrado en los lamentables hechos ocurridos con la señora Eva Ayllón.

De esta manera, el IPD mostró su solidaridad con la artista, sin embargo, esto no exime de responsabilidad a las autoridades, ni justifica la actitud de matón y patán de ciertos individuos, ya que hubo testigos que contaron cómo, con una total falta de consideración, el supuesto agente de seguridad botó a Ayllón diciéndole que “ese ambiente era para otras personas”.

Por su parte Eva trató de no darle mucha importancia al incidente. “Espero comprendan que no voy a ahondar en el tema. Agradezco de todo corazón a todas las personas que se han solidarizado conmigo. ¡Besos y bendiciones!”, publicó la intérprete en sus cuentas de Twitter y Facebook.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.00132489204