Impacta por su delgadez

Tiene 50 años y una figura que envidian muchas jovencitas, pero unas recientes imágenes de la cantante Madonna han alarmado por mostrar a la diva del pop extremadamente delgada.

| 28 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos |1.6k Lecturas
Impacta por su delgadez
Madonna luce extremadamente flaca por abusar de ejercicios y hacer dietas.
1609

El portal dailymail.co.uk presentó impactantes imágenes de Madonna cuando paseaba por Londres, vestida con una blusa blanca y jeans. Pero contrario a la imagen que suele brindar, esta vez la Reina del Pop se veía bastante delgada y con las venas de sus musculosos brazos muy marcadas.

No es la primera ocasión que Madonna sorprende por su físico, el año pasado su rostro dio de qué hablar por mostrar un aspecto demacrado.

Muchos especialistas de modas, quienes siempre han halagado el look de la cantante estadounidense y porque siempre cuida su imagen, ahora la critican pues luce delgadísima y con las venas de los brazos muy marcadas por ello, lo cual ha causado impacto en la prensa internacional.

El mencionado diario cuenta que Madonna acude seis veces por semana al gimnasio, donde practica horas de ejercicios. “No estoy en contra de las cirugías plásticas, sólo contra debatir sobre ello”, declaró hace algún tiempo al ser interrogada sobre la importancia que le da a su físico.

Sólo tostadas
La intérprete de “Like A Virgin” llega a tal punto en el fanatismo por lucir un cuerpo perfecto que además ha confesado que las hamburguesas y los postres están vetados de sus comidas, pero si alguna vez le provoca algo y tiene un ataque incontrolable de dulce, come una tostada con mermelada.

Desde muy joven, Madonna siempre ha sido una practicante del ejercicio, pero parece que el hábito se le ha convertido en obsesión.

Loading...


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario