Identifican a los verdugos

Los criminales del brutal asesinato de Marco Antonio Gallegos ya están con las horas contadas. La investigación de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) ya habría identificado a uno de los presuntos asesinos del estilista de las estrellas. Según fuentes policiales, se trataría de un allegado a Gallegos, quien fue interrogado ayer, aunque se guarda hermetismo sobre sus declaraciones.

Por Diario La Primera | 14 julio 2009 |  719 
Identifican a los verdugos
Implican a ex trabajador de Marco Antonio y policía está tras segundo sospechoso de cruel asesinato.
719  

El implicado fue identificado como Jorge Luis Glenni Ponce (22), quien fue detenido en su casa ubicada en el centro de Lima y conducido a la sede policial donde fue interrogado por varias horas y según las autoridades confesó haber cometido el crimen solo, pero los investigadores creen que hay alguien más implicado. Se sabe que Glenni trabajó como anfitrión del fallecido peluquero hace cuatro años.

Horas después de su detención, Pedro Glenni, padre de Jorge Luis, aseguró estar muy perturbado por las acusaciones en contra de su hijo. "No entiendo por qué están implicando a mi hijo, yo también me lo pregunto", dijo, en comunicación telefónica a RPP y recordó que el principal sospechoso de la muerte de Marco Antonio fue intervenido en su casa cuando jugaba con su hijo de 1 año y 4 meses.

Asimismo, el abogado de Pedro César Mamanchura, Salvador Chávez, aprovechó el hecho mediático para anunciar que asumirá la defensa de Paul Ávalos Luna (18), estudiante universitario quien también fue sindicado como sospechoso de la muerte del conocido estilista. Vale recordar que Ávalos ha sido sindicado por la policía como uno de los implicados en el asesinato del querido estilista.

Salvador Chávez se acercó a la Dirincri ayer en la tarde a recoger la citación de su patrocinado, para que así éste rindiera su manifestación en torno al escabroso crimen del estilista de las estrellas.

"La policía tiene que hacer las investigaciones preliminares a todas la personas que estén involucradas con la muerte del señor. Paul Ávalos se encuentra en Lima y está enfermo. Yo he puesto a disposición mi estudio para que nos citen en ese estudio", aseveró.

Otra hipótesis que no descarta la policía es la relación que podría haber tenido Marco Antonio con el narcotraficante Óscar Rodríguez, alias ‘Turbo’, a quien están investigando pues no se descarta que haya ordenado asesinar a Gallegos porque éste no le habría devuelto un dinero que, presuntamente, le entregó para ‘lavarlo’ en sus negocios.

El imperio de las tijeras
Su familia y amigos aún no terminan por asimilar la muerte de Marco Antonio, y ahora la pregunta es ¿quién tomará la posta del emporio del estilista?. Y es que los locales del desaparecido amigo de la farándula son muy cotizados y asisten artistas, personajes de nuestra sociedad, políticos e incluso futbolistas, quienes no dudan en hacerse un arreglo de cabello o un simple corte.

Marco Antonio era una marca registrada en el mundo de la moda y belleza, no por algo casi toda Lima se peinaba a su ritmo y ya había comenzado su expansión a provincias.

En nuestra capital tiene 6 locales ubicados en las zonas más pudientes, a la par había vendido franquicias en los conos de la capital y en provincia. En los próximos meses tenía previsto inaugurar un local en Nueva York y Japón.

Se deslizó la posibilidad que sea uno de sus hermanos quien tome la posta del emporio dejado por Marco Antonio, valorizado en miles de dólares y donde laboran cientos de trabajadores en sus distintos locales.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario