Hugh Grant denuncia a diario de “chuponeo”

El actor británico Hugh Grant acusó al periódico “Mail on Sunday” de interceptar sus conversaciones telefónicas para obtener información sobre su vida personal. Según el protagonista de “Nothing Hill” y “Cuatro bodas y un funeral”, las informaciones que dio el año 2007 este medio sobre sus problemas sentimentales solo pudieron ser conocidas al espiar conversaciones privadas. Esta denuncia la hizo durante su interrogatorio en la investigación al clausurado diario “News of the World” del magnate periodístico Rupert Murdoch y la polémica por las interceptaciones telefónicas que habían realizado sus periodistas.

| 22 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
En juicio contra “News of the World”

Más datos

El “News of the World” fue cerrado en julio de este año al conocerse que espiaba conversaciones privadas de periodistas, celebridades y personas en general con el fin de obtener información.

1423

Dicho medio había informado que Grant tenía problemas con su entonces novia Jemina Khan y que mantenía conversaciones telefónicas con “una mujer de voz melosa”. El actor explicó que se trataba de una amiga suya que trabajaba como secretaria de una ejecutiva de Hollywood y que la única forma de que el “Mail on Sunday” se entere del hecho era por espionaje telefónico.

Sin embargo, la empresa propietaria del periódico negó las imputaciones y aseguró que la información fue obtenida por una periodista que conversaba con la novia de Hugh Grant. Además dijeron que estas acusaciones eran motivadas por su “odio a la prensa”.

Otra denuncia que hizo al dar su testimonio fue sobre un periódico que en 1995 describió el interior de su departamento en Londres, luego de que fuera asaltado. Grant ironizó al respecto y dijo: “Recuerdo que me pregunté entonces quién habría contado los detalles de la decoración de mi apartamento a la prensa, ¿el ladrón o la policía?”


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.730460166931