Hubo errores en Show de los Sueños

Este sábado se inicia la segunda temporada del Show de los Sueños, y el productor del espacio hizo un mea culpa aduciendo que en la primera temporada del espacio sabatino hubo errores que perjudicaron a unos participantes y creó la confusión en el público. Por ello Ricky Rodríguez redujo de 13 a 11 los participantes y esta vez todos competirán entre sí desde el inicio.

Por Diario La Primera | 20 ago 2009 |    
Hubo errores en Show de los Sueños
Karen Dejo no se considera favorita.
Productor de Gisela Valcárcel acepta errores que perjudicaron a participantes de primera temporada de reality.

“Decidimos hacer unas correcciones, pues el método de competencia perjudicó a algunos concursantes que con justa razón decían que entraban fríos al programa y no estaban al mismo ritmo de aquellos que iniciaron el reality. Además esto creaba confusión en el público, por ello decidimos hablar con los productores de México y hacer más justo el programa”, comentó el productor de Gisela Valcárcel, quien confirmó que el jurado calificador seguirá siendo el mismo.

Según Rodríguez, el nivel de competidores de esta temporada es más elevado, a comparación de la anterior, por la presencia de Karen Dejo, Maricielo Effio, Ana Karina Copello, Cecilia Tait, Christian Domínguez, Christian Suárez, entre otros conocidos personajes.

No es favorita
Karen Dejo, quien lucha por hacer realidad el sueño de una niña que necesita una pierna ortopédica, no se siente favorita pues dejó de practicar el baile hace varios años y sólo es una cantante empírica. “No soy profesional en el canto, y hace años que no bailo, me falta práctica. Habrá una competencia dura con Marco Zunino y Maricielo Effio, ella sí es una bailarina profesional. Ensayo duro y parejo pues serán tres meses de competencia”, sentenció Karen, quien dejó en stand by el proyecto que tenía para conducir un programa nocturno.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.