Hoy se acaba el mundo

Este viernes 21 y sábado 22 de diciembre un importante número de bandas de rock independiente tomará el centro histórico de nuestra capital. Serán dos días de rock donde sonarán bandas como Armagedón, Oxido, Icarus, Barrio Calavera, Rafo Ráez y Los Paranoias y el esperado retorno de Radio Criminal. La cita es a partir de las 2 de la tarde en el Coloso del Rock, en el jirón Azángaro, detrás de La Catedral.

| 21 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Hoy se acaba el mundo
“Rock del fin del mundo” reunirá a Rafo Ráez, Barrio Calavera y otros artistas peruanos.
1106

Como en tiempos de efervescencia del rock subterráneo, Lima se vestirá de negro y, para beneplácito del respetable, esta vez los organizadores han apostado por la diversidad, reuniendo sonidos de todos los colores, épocas y sabores. La programación indica para la primera sesión del viernes 21 a Oxido, Armagedón, Icarus, Arion, Tarot Contracara, Locomotora, CC Cowboys, Vicious y Dogma SS.

Para el sábado la cosa es un poco más variada con Rafo Ráez y Los Paranoias, Barrio Calavera, La Nueva Invasión, Ysabel Omega & Mallyki Dubwise, 3 Al Hilo, Héroe Inocente, Los Protones, Metrovisor, Sabotaje Cru, Danny Ska, Kade, Vaselina, Los Mortero, Comité Poco Floro, Institución Kallejera, Justicia Inmoral, DJ Kalka, DJ Por lo Bajo, Luz Roja, La Maldita Costumbre, Señor Mostacho, Sin Apuro desde Chile, y el retorno de Radio Criminal que promete remecer el escenario.

A todo esto se suma la feria de fanzines y sellos independientes. La entrada está a 15 soles y en Pre-Venta 10 en GJ Record de Quilca, Moving Sound en Galerías Brasil, Nuclear Bar, Music Prad en Polvos Rosados, Búho Rock Shop e Iron Records.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD