Hoy la Salsa toma el Callao

Esta noche el Callao explotará al ritmo de lo mejor de la salsa. El XV Festival Chimpún Callao junta en esta ocasión a “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz, Domingo Quiñones y desde Cuba, Los Van Van. Representando a nuestro país estarán las orquestas Bembé, Aníbal López y Mangú.

Por Diario La Primera | 20 ago 2011 |    
Hoy la Salsa toma el Callao

Los cantantes expresaron su satisfacción de volver a nuestro país y de ofrecer todo su ritmo a los chalacos.

Gilberto Santa Rosa, quien apenas pisó el aeropuerto fue directamente a la conferencia, viene nuevamente con su orquesta femenina D’Caché, la cual está conformada por doce chicas y un trompetista, según contó.

Maelo Ruiz, intérprete de “Te va a doler” y Domingo Quiñones se mostraron también contentos con volver al Callao, donde saben que la salsa cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Representando a la salsa cubana llega una de Los Van Van, una institución del ritmo tropical de la isla con cuarenta años de carrera.

Se espera que unas 30 mil personas hagan reventar el Estadio Grau de en esta gran fiesta, organizada anualmente por el Gobierno Regional del Callao, que comienza a partir de las 7 p.m. Las entradas están a partir de 5 soles y pueden conseguir en Teleticket de Wong y Metro.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.