Hoy es el gran día

Hasta el momento se han vendido más de 37 mil entradas, por lo que será un concierto que definitivamente paralizará la ciudad.

Por Diario La Primera | 14 set 2011 |    
Hoy es el gran día
Red Hot Chili Peppers promete estallar el nacional

Más datos

Posible lista de canciones

En su reciente concierto en Colombia, los Red Hot cerraron la primera parte con la potente “Higher ground” para luego regresar con un encore que terminaba con la movida “Give it away”. Se espera escuchar además temas del exitoso disco “Californication” como “Otherside”, “Parallel Universe” o el tema del mismo nombre y del “Stadium Arcadium” como “By the way” o “Can’t stop” o “Dani California”. En sus últimos conciertos tocaron cinco canciones de “I’m with you”, último disco que le da además nombre a la gira.
Hoy el remozado Estadio Nacional estallará en una noche caliente y picante con los Red Hot Chili Peppers en su primer concierto en Perú.

Formados a inicios de los 80, los Red Hot Chili Peppers son creadores de un estilo totalmente único. El potente bajo funky de Flea, la energía punk y la actitud de Anthony Kiedis, por supuesto sin dejar de lado al baterista Chad Smith los han convertido en una banda totalmente explosiva en escena. La expectativa entre sus fans peruanos está tan bien por ver en vivo al nuevo guitarrista Josh Klinghoffer, quien reemplaza al carismático John Frusciante.

La banda ha marcado la historia del rock contemporáneo con importantes álbumes como “Blood Sugar Sex Magic”, “One Hot Minute” o el “Californication”, que a inicios del nuevo siglo los convirtió en un mega éxito de ventas, accesible para un público aun más grande.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.