Homenaje en vida

La primera guitarra del Perú, y uno de los cantautores peruanos más celebrados de la historia, el legendario artista respetado, querido y admirado por varias generaciones se merece un tributo y este próximo sábado 13 de abril en el Parque de la Exposición finalmente tendrá uno a su altura. Óscar Guillermo Avilés Arcos o simplemente Don Óscar Avilés se unirá junto a un seleccionado grupo de artistas para cantar frente a 5 mil personas en el anfiteatro del mencionado recinto limeño.

| 08 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 2.6k Lecturas
Homenaje en vida
El maestro de la guitarra, Óscar Avilés, recibirá un reconocimiento el 13 de abril en el Parque de la Exposición
2697

Dueño de una trayectoria impresionante, Avilés hará un repaso por los distintos pasajes de su carrera musical, con canciones inmortales como “El error de un adiós”, “Y se llama Perú”, “Alma mía”, “El espejo de mi vida”, “Olga”, “Contigo Perú” todos temas que cantó y que cantará en este encuentro con sus fieles seguidores quienes acudirán a este concierto que está llamado a ser el mayor evento criollo en la historia del Perú de los últimos 25 años.

Bartola, Los hermanos Gaytán Castro, Los Hermanos Zañartu, Los Ardiles, Julie Freundt y Marco Romero, quien es uno de los principales impulsores de este concierto, subirán al escenario para cantar junto al maestro Avilés para dejar su voz y la piel en este espectáculo que contará con mayor puesta en escena que un evento criollo haya tenido jamás. En los próximos días se confirmará la participación de otros importantes artistas.

Avilés, quien fue considerado por la Organización de Estados Americanos en 1987 como “Patrimonio Artístico de América” recibirá el reconocimiento y cariño de una serie de artistas quienes han participado de esta iniciativa, músicos y personalidades del deporte y de la vida cultural del país que han manifestado que Don Óscar ha sido una gran influencia en sus carreras.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.753304958344