Homenaje a mamá

El próximo 10 de mayo en el Centro Cultural Peruano Japonés, cuatro grandes del romanticismo, Germain De La fuente, Alejandro Jaén, Juan Bau y nuestro crédito peruano, el baladista Homero, se juntarán en un mismo escenario para rendirles homenaje a las madres en su día.

| 13 abril 2013 12:04 AM | Espectáculos | 10.1k Lecturas
Homenaje a mamá
Germain De La Fuente, Juan Bau y otros baladistas se reunirán en concierto
10136

El vocalista de Los Ángeles Negros, Germain De La Fuente, retorna a nuestro país después de tres años para deleitarnos con sus grandes éxitos como “Murió la flor”, “Cómo quisiera decirte”, “Y volveré”, “Esta noche la paso contigo”.

“Estoy con muchas ganas de reencontrarme con mi público peruano, vengo preparando muchas sorpresas para este gran homenaje que rendiremos a todas las mamitas en su día, algo de Chabuca Granda y Violeta Parra no faltará. Los temas de mi nuevo disco y mis hits de siempre, sin duda será una gran velada”, comentó De La Fuente.

También estará el cantante, compositor y productor español Alejandro Jaén quien regresa a nuestro país después de 18 años en los que tuvo tiempo para escribir y producir éxitos para grandes artistas. Por ejemplo, produjo la canción “A puro dolor” con el grupo Son by four, también varios de los hits de Gilberto Santa Rosa como “Que alguien me diga”, “Pueden decir” y “Un amor para la historia”.

“Debo confesar que estoy muy emocionado de regresar al Perú. Es un país por el que siento un cariño muy grande y donde mi música encontró muchos seguidores, será un placer estar en tierras peruanas y más aún en esta linda ocasión donde rendiremos homenaje a todas las madres, será un concierto súper romántico y también salpicado de muchas sorpresas, habrán mis canciones de siempre ‘Dame fe’, ‘Si te hubiera conocido ayer’, ‘A escondidas’, ‘Vas acordarte de mí’, ‘Mi amor secreto’”, comentó Jaén.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD