Hollywood es la meta

Tal como adelantó la última vez que vino a Lima, Stephanie Cayo viajó la semana pasada a Los Angeles para evaluar lo que sería su ingreso triunfal a Hollywood. La bella actriz peruana, quien triunfa en Colombia con “El Secretario”, participará en una audición para la película “Hands of Stone”, inspirada en la vida del boxeador panameño Roberto Durán y que será dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowics. De pasar el casting, ella podría compartir roles nada más y nada menos que con el mexicano Gael García Bernal, quien encarnará al famoso pugilista conocido como “Mano de Piedra” y el gran Al Pacino, quien hará de su entrenador.

| 18 marzo 2012 12:03 AM | Espectáculos | 3.7k Lecturas
Hollywood es la meta
Stephanie Cayo en audición para película con Al Pacino
3748

Pese al interés para conocer pormenores, la menor de las hermanas Cayo no quiso dar más detalles al respecto.

“Aún no puedo dar declaraciones”, respondió desde Los Angeles. No se sabe hasta el momento qué papel podría tener Stephanie Cayo en esta película y que marcaría su entrada a la meca del cine.



HIJO DE “CHESPIRITO” LE PONE EL OJO
Mientras tanto, las propuestas para producciones extranjeras siguen lloviéndole a la actriz de 23 años, quien recientemente ganó en Colombia el premio ‘India Catalina’ en la categoría de Mejor Actriz de telenovelas por su participación en “El Secretario”.

El productor mexicano Roberto Gómez Fernández, hijo del genial Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, estaría muy interesado en tenerla en la nueva producción de Televisa titulada provisionalmente, “Cachito de Cielo”, que será protagonizada por Pedro Fernández.

El argumento está inspirado en la película estadounidense “El cielo puede esperar”, que trata sobre un hombre que muere atropellado y que, es regresado a la Tierra pero encarnado en el cuerpo de otra persona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD