Hollywood lo llora

Cuando un amigo se va, no hay más que recordar los buenos momentos que pasaron junto a él. Es así como conocidas personalidades de Hollywood recuerdan a Patrick Swayze, quien dejó de existir la noche del lunes tras batallar contra el cáncer al páncreas. Amigos y famosos dejaron emotivos mensajes de despedida, destacando su bondad y paciencia.

Por Diario La Primera | 16 set 2009 |    
Hollywood lo llora
Whoopi Goldberg, Demi Moore y Arnold Schwarzenegger lamentaron muerte de actor Patrick Swayze.

Más datos

LUCHÓ HASTA EL FINAL

Swayze conoció de su enfermedad en enero del 2008, dos meses después lo hizo público y siempre mantuvo su deseo de aferrarse a la vida, sin perder la esperanza y sometiéndose tanto a quimioterapia como a tratamientos experimentales. A pesar de los malos augurios, y de que la tasa de supervivencia para el cáncer de páncreas ronda el 5 por ciento, Swayze continuó activo. Sus últimos trabajos fueron la serie “The Beast” y la película “Powder Blue”.

Whoopi Goldberg y Demi Moore, compañeras de Swayze en la película “Ghost”, mostraron su dolor ante la pérdida del amigo y colega.

“Patrick fue un hombre bueno, divertido, alguien a quien debo más de lo que podré pagar…”, declaró con voz entrecortada Whoopi Goldberg.

Por su parte, Demi Moore dijo: “Eras amado por muchas personas. Tu luz brillará para siempre en nuestras vidas”.

La actriz Jennifer Grey, compañera de baile de Swayze en la película “Dirty Dancing”, también le rindió tributo al actor, a quien calificó de un “verdadero cowboy de buen corazón”.

“Cuando pienso en él, lo recuerdo entre mis brazos cuando éramos niños, bailando...Y recuerdo el impacto que tuvo esta película que pensábamos nadie jamás vería”, comentó.

También despidieron a Patrick Swayze con mensajes, como Kirstie Alley, Larry King, Ricky Martin y Arnold Schwarzenegger, quien aseguró: “Fue talento y apasionado que tocó una fibra sensible en las audiencias en todo el mundo”.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.