Hitchcock en las tablas

Todo empieza cuando Richard Hannay visita Londres en los años 30 y presencia en el teatro el show del aclamado Señor Memoria, un hombre con una memoria superlativa que responde todas las preguntas que le hace el público; cuando de pronto un disparo conmociona al público…Así comienza Los 39 Escalones, una historia de alto espionaje (Fue filme en 1935 de Alfred Hitchcock), con una comedia desopilante a cargo del director David Carrillo, donde actúan Giovanni Ciccia, Christian Ysla, Manuel Gold y Emilia Drago, quienes interpretarán a los 150 personajes que aparecen en la trama, “Los 39 Escalones” promete ser la gran comedia de la temporada gracias a la mezcla de efectos y “defectos” especiales con hartos disparates escénicos.

Por Diario La Primera | 06 oct 2010 |    
Hitchcock en las tablas
Se estrena “Los 39 Escalones”, espectáculo teatral llevado de la mano por Giovanni Ciccia y Christian Ysla. Matanza y espionaje.

Más datos

DATO

Se presenta hasta el 13 de octubre en el Teatro Mario Vargas Llosa.

Ganadora de dos premios Tony en Broadway y un Laurence Olivier en Londres, esta comedia crea un homenaje humorístico al maestro del suspenso, Alfred Hitchcock, que será todo un misterio vertiginoso para los amantes del teatro y de las buenas carcajadas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.