Historia digna de telenovela

La realidad puede superar la ficción y así lo demostró Angélica Rivera, quien protagoniza una historia digna de telenovela al convertirse en virtual primera dama de México. Actriz de producciones de Televisa como “Alcanzar una estrella II” o “La dueña”, “La Gaviota” es la esposa del virtual presidente de México Enrique Peña Nieto en noviembre del año 2010 y algunos ya la han comparado con Jacqueline Kennedy o Carla Bruni.

Por Diario La Primera | 03 jul 2012 |    
Historia digna de telenovela
Angélica Rivera

Angélica Rivera tiene 41 años y se casó con el candidato del PRI el 27 de noviembre de 2010. Es su segundo matrimonio pues el año 2008 se casó con el productor José Alberto Castro, hermano de Verónica Castro y con quien tiene tres hijas.

Muchos opinan que la imagen de la actriz ha sido un punto a favor de la candidatura de Peña Nieto. Sin embargo, para los detractores del PRI, cuyo largo gobierno fuera definido como la “dictadura perfecta” por el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, la sola idea de que una actriz de telenovelas se convierta en primera dama de México es un hecho bastante desalentador que graficaba el lamentable nivel de conciencia política de ese país.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.