Hija de Will Smith triunfa en YouTube

La niña Willow Smith, hija del famoso actor de cine y televisión Will Smith, ha causado sensación en internet, luego de colgar un video en la red social YouTube, en el que interpreta la última canción de la cantante británica Adele, “Skyfall”, que será uno de los temas de la nueva película de la saga de James Bond.

Por Diario La Primera | 21 oct 2012 |    
Hija de Will Smith triunfa en YouTube
Willow Smith interpreta cover de Adele y es sensación en internet

Próxima a cumplir 12 años a fines de octubre, Willow ha heredado el talento artístico de su padre para el canto y aprovechó la ventaja de ser hija del recordado “Príncipe del Rap” para captar la atención del público cibernauta, con una interpretación del coro de la canción de Adele.

“Voy a cantar Skyfall de Adele (…) Solamente el coro, porque eso es todo lo que sé hacer”, confiesa Willow Smith al comienzo del video, en el que también demuestra su gran habilidad para tocar el piano. Las imágenes habían sido vistas por cientos de miles de visitantes, apenas a las 48 horas de publicación.

De esta manera, Willow prolonga la vena artística heredada por su padre, de 44 años, quien ha destacado como actor de cine en varias producciones de Hollywood, y que debutó en setiembre como director del séptimo arte con el rodaje de la película “La Redención de Caín”, que trata de la historia de los hermanos Caín y Abel.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.