Hicieron casting para conseguirle esposa

Otra polémica se desata sobre Tom Cruise, de quien se dice ahora que su boda con la también actriz Katie Holmes fue arreglado por la Iglesia de la Cienciología, de la que Cruise es devoto, según reveló un ex miembro de dicha secta religiosa.

| 11 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 598 Lecturas
Hicieron casting para conseguirle esposa
Según destape, Katie Holmes no sabe que fue utilizada.
Eligieron a Katie Holmes para Tom Cruise. En lista estaban Jessica Alba y Jennifer Garner.

Más datos

DATO

Según algunos medios, hasta el momento Holmes no sabría del arreglo que se hizo para que conociera al actor de Top Gun.
598

Luego de una elección, en la que también se tuvieron en cuenta a Jennifer Garner y a Jessica Alba, quienes no cumplieron con los requisitos necesarios para ser la esposa ideal del protagonista de “Misión Imposible”. Katie Holmes fue la elegida en un supuesto casting para ser la nueva pareja del actor.

La noticia fue revelada por un ex practicante de esa religión, Marc Headley, quien solía producir películas que promocionaban la controversial religión, afirmando que el casamiento había sido arreglado tras la separación del actor de la española Penélope Cruz en el 2004.

Cruise y Holmes se casaron en Italia en el 2006, luego de casi dos años de romance, y tienen una hija de un año, llamada Suri. Según una entrevista publicada por “News of

the World'”, luego de la separación de Cruz, Tom comenzó a charlar con su mejor amigo David Miscavige, líder de la secta, sobre su mala suerte con las mujeres. Entonces Miscavige asignó a un grupo para encontrarle una pareja al actor.

Buscó esposa en aviso
Según el testimonio de Headley, se puso un aviso buscando actrices para una audición en la que se elegiría la protagonista femenina de una película con Cruise, como una excusa. Se intentó con Jennifer Garner, Scarlett Johansson y Jessica Alba. Garner y Alba no se interesaron en el proyecto, pero Scarlett sí asistió a la audición. Cuando llegó a la cita, se dio cuenta que era un centro de la iglesia de la Cienciología y desistió.

“Entonces ellos tomaron la audición que había hecho Katie, la llevaron y se la presentaron a Tom. En el momento en que la conoció, quedó enamorado de ella, y le dijo a Miscavige 'Es la indicada'” confesó Headley.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD