Helena Rojo volvió a Lima

Tras dos años de ausencia la destacada actriz Helena Rojo llegó a nuestro país como parte de los invitados del festival “Viva México’. Cumpliendo con la primera actividad artista azteca junto a Adal Ramones y el actor Valentino Lanús visitaron las instalaciones del Congreso de la República.

Por Diario La Primera | 30 set 2008 |    
Helena Rojo volvió a Lima
Helena Rojo estuvo en el Congreso junto a Adal Ramones y Valentino Lanús.
Actriz Helena Rojo visitó Congreso de la República junto a Adal Ramones y Valentino Lanús.

“Vuelvo contenta a este país, la última vez que estuve acá fue por un homenaje que me hicieron en un Festival de Cine. Me gustaría quedarme más, pero me es imposible porque estoy trabajando en una telenovela”, dijo la actriz que participó en “El mundo de fieras”.

Con su sencillez característica, Rojo mencionó estar trabajando con el actor nacional Ricardo Blume, con quien tiene gran amistad, pero dijo no conocer a Christian Meier. “Tengo la suerte de ser su amiga y me dio una lista de los lugares que debo visitar. También conozco a Saby Kamalich”.

Por su parte Adal Ramones manifestó sus deseos por conocer a Gisela Valcárcel. “Me han hablado maravillas de ella. Yo le pongo un veinte al programa de Gisela”, señaló. Asimismo alabó el trabajo de Laura Bozzo.

“Mucho se ha dicho de esos programas, pero mientras no existan pruebas. Espero que regrese pronto a las pantallas, es una mujer muy talentosa”, acotó.

Por su parte Valentino Lanús, quien actúa en la telenovela “Las tontas no van al cielo”, visitó Machu Picchu. ‘El Festival Viva México’ comenzó ayer y culminará el 2 de octubre.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.