“Hay Lucía para rato”

Bastante repuesta de los males que afectaron su salud y con ganas de seguir cantando estaba Lucía de la Cruz en la conferencia de prensa donde anunció su regreso al escenario de la peña Del Carajo! “Estoy mejor, y estoy aprendiendo a comer, porque los diabéticos no estamos a dieta, sino que nos enseñan a comer mejor. Dejé el vino, estoy bien anímicamente, pero hay Lucía para rato y estoy con ganas de seguir sacándole chispas al escenario de Del Carajo, al que regreso desde este 19 a tener una temporada de sábados de verano”, comentó la popular cantante criolla.

| 15 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 3.6k Lecturas
Lucía de la Cruz volverá a los escenarios y confirmó que Luisito Caycho no formará parte de la miniserie inspirada en su vida
3674

Por otro lado Lucía se mostró muy emocionada por la miniserie que se está realizando sobre su vida y que contará con la participación de Adriana Quevedo en el papel estelar. “Esta miniserie se ha proyectado para 30 capítulos, pero yo creo que se va a alargar para los 40 capítulos y se va a ir a la pantalla grande. Adriana es una niña muy linda y me encanta que me encarne en mi etapa juvenil. En mi miniserie se va a tocar toda mi vida, absolutamente todo, soy transparente y siempre he hablado mis cosas”, dijo Lucía quien confirmó que su exesposo Luis Caycho no formará parte de la historia.

“En mi vida solo he tenido dos matrimonios y los verán en la miniserie, el señor Luis Caycho Romero no estará en la miniserie, yo solo comentaré lo que viví con mis dos matrimonios, el padre de mi hijo mayor y Percy García de quien yo soy viuda, sobre lo demás no quiero que me pregunten, simplemente no figura nadie más”, dijo de forma enfática Lucía de la Cruz.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD