“Hay Analí para rato”

Analí Cabrera aclaró que su estado de salud no está deteriorado como se divulgó en los últimos días a raíz en un informe televisivo, donde se indicaba que el cáncer habría complicado el pulmón. La actriz aseguró que tras el impacto del informe en los medios de prensa, su familia y amigos se preocuparon pues temían lo peor.

Por Diario La Primera | 12 ago 2009 |    

En rueda de prensa, visiblemente contrariada y al borde de las lágrimas, la actriz aseguró ser una mujer “luchadora y guerrera”, y está convencida de superar el desafío que le pone la vida.

“Mi situación es estable en estos momentos. Todavía no me dan la señal de irme de este mundo. Hubo una mala interpretación de un medio. Quedó la idea de que ya me estaba despidiendo, pero todavía hay Analí para rato”, dijo.

Como se recuerda, el pasado domingo "Reporte Semanal" emitió un informe donde se dijo que el cáncer de la actriz se había expandido a su pulmón derecho.

“Ese fue el primer diagnóstico que me dieron en el Hospital Rebagliati. Pero otro médico me sugirió en lugar de cortarlo, tratarlo con quimioterapia para reducir el tumor y poder tratarlo con mayor facilidad. A la tercera quimio, ya no hubo necesidad de extirparlo, ya estaba todo bien”, explicó.

Agradece solidaridad
La recordada Chelita se vio obligada a aclarar su actual estado de salud y así evitar futuras tergiversaciones que preocupen a sus familiares.

“Me siento aturdida por las manifestaciones de cariño y dolor que dan amigos y familiares desde fuera del país que leen las noticias por Internet. Me pareció necesario esclarecer el estado de mi salud antes de que se siga desvirtuando. Ya superé la primera etapa, ahora mi enfermedad está bajo control con medicinas. El tratamiento será un poco largo”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.