Harán bailar a Lima en marzo

Una de las bandas de rock más importantes del mundo llega a Lima. Se trata de la agrupación de indie rock, Franz Ferdinand, que ofrecerá un concierto en la explanada del estadio Monumental el 25 de marzo como parte de su gira latinoamericana, que también los llevará por Chile, Argentina, Brasil, Paraguay.

| 17 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 510 Lecturas
Harán bailar a Lima en marzo
Entradas salen a la venta hoy.
510

Conformada por Alex Kapranos como cantante principal, guitarra solista y teclados, Bob Hardy en el bajo, Nick McCarthy en la guitarra rítmica, teclados y coros, y Paul Thomson en la batería, percusión y coros, este grupo sin duda hará bailar a los limeños con su contagiante y movida propuesta musical.

“Con la llegada de Franz Ferdinand a Perú estamos hablando de la visita de un artista plenamente vigente y en el momento de mayor auge de su carrera, poniendo a Perú debajo de los reflectores mundiales, con lo cual se sigue demostrando que en un país con el inmenso potencial cultural y turístico como el nuestro, son las industrias sin humo las llamadas a servir de punta de lanza para el reconocimiento de la marca país”, manifestó Lalo Ponce, empresario responsable de la llegada de la reconocida banda escocesa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD