Habla de su muerte

Luego de cuatro décadas, el ex Beatle Paul McCartney habló de cómo se sintió cuando comenzó a rodar la famosa teoría de su muerte. El mito acerca del fallecimiento del afamado cantante inglés al estrellarse en su auto ocurrió hace 40 años, y decía que el músico fue reemplazado por un imitador en la época que la banda lanzó sus más importantes discos. Años después McCartney dijo lo que sintió tras esa noticia.

Por Diario La Primera | 02 setiembre 2009 |  534 
Habla de su muerte
Paul McCartney recuerda uno de los grandes mitos del rock, cuando lo dieron por muerto.
534  

“La verdad que eso fue divertido, pero ridículo. La gente ha inventado una historia y luego te encuentras lidiando con esas cosas ficticias”, declaró Paul en una de las pocas veces que habló del tema.

“Creo que lo peor que me pasó es que se me acercaba la gente y miraba de cerca mis orejas y mi cara para ver si en realidad era yo… Eso era una locura”, acotó el compositor de “Yesterday”.

Según dicha historia, que ya pertenece a una leyenda del rock, aquella vez se dio a conocer que McCartney falleció un 9 de noviembre de 1966 en un terrible accidente de tránsito y fue reemplazado por un imitador llamado William Campbell.

Ahora en videojuego
Casi cuatro décadas después de la separación de los Beatles, la mítica formación británica regresa a la vida en el video-juego “The Beatles: Rock Band” con el que los fans podrán probar su destreza emulando clásicos como “Get Back”, “Yellow Submarine” o “Twist and Shout”.

El juego musical llegará a los mercados internacionales el 9 de setiembre con 45 temas y un precio que fluctuará entre los 60 y los 250 dólares, en función de los instrumentos virtuales que se adquieran.

La incursión del grupo de Liverpool en el mundo de las consolas es uno de los eventos más esperados del año en el sector, tal y como se pudo comprobar en la pasada feria de videojuegos E3 celebrada en Los Ángeles a principios de junio.

La presentación del producto estuvo respaldada por los Beatles supervivientes, Paul McCartney y Ringo Starr, así como por las viudas de John Lennon y George Harrison, y el área de exhibición del programa con actuaciones en directo fue una de las más concurridas del evento.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario