Habla pareja desde Guatemala

La trágica muerte de Marco Antonio Gallegos también fue muy sentida en Guatemala, donde radica ahora Omar Blanco Bobadilla, colombiano quien se casó con el desaparecido estilista años atrás. Su relación y anuncio de boda causó revuelo en nuestra farándula en el 2001. El colombiano aseguró que a pesar de haber terminado su romance con Gallegos, siempre fue el gran amor de su vida.

| 15 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Habla pareja desde Guatemala 1787

“Él es y será mi gran amor. Deja un gran vacío en mi corazón y alma que nadie podrá llenar. Era detallista, amoroso, como pareja era insufrible y exigente, además de ser muy celoso. No me dejaba que me relacionara con sus amigos. Era sobreprotector”, indicó al programa “Enemigos íntimos”, desde Centroamérica.

Omar y Marco se casaron el 2001 en Holanda. En nuestro país el matrimonio gay no es reconocido. Blanco Bobadilla fue pareja del peinador pero asegura que no reclamará ninguno de los negocios, a menos que le hayan dejado algo en testamento, o su familia le ceda algún bien.

Blanco Bobadilla también detalló el motivo por qué su relación terminó, culpando al entorno del famoso estilista que eclipsó su romance. “Él era bueno, lo único malo de Marquito fue que no era centrado con su relación, iba de acá para allá. Podía escoger con quién salir o estar, porque tenía fama y dinero. Siempre salía con chicos bellos, en eso me falló. Su fama opacó la relación, buscaba sexualmente acompañantes y yo no estaba dispuesto a eso, pues si estaba conmigo, era para mÑ Fue él quien puso punto final a nuestra relación, por ello agarre mis cosas y me fui”, narró.

“Cómo pudo…”
Enzo Vitale, amigo se Marco Antonio, regresó ayer de Italia y lamentó no encontrarlo con vida, más aún al enterarse que un cercano al estilista tramó el brutal crimen para robarle dinero.

“Me enteré de la noticia allá (Italia), me da mucha pena todo, más aún porque ese chico (Jorge Luis Glenni) era amigo de Marco, ¿cómo pudo hacerle esto?, es una locura. Todo por un poco de dinero. Todo esto es una pesadilla”, contó Enzo quien laboró con Marco en “Hola a todos”.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD